Acuerdos comerciales


Viajes Crisol. Ofrece a todos los socios de la aaa un descuento del 5% en todos los viajes combinados durante el año 2007. Solo hay que presentar en sus oficinas el carnet de la aaa, o Certificado de Inscripción.


Hoteles Jale Monasterio. Ofrece a los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Valladolid un 10% de descuento en alojamiento sobre sus tarifas de Internet, en sus hoteles en Cádiz, Córdoba y Almadén (Ciudad Real), así como condiciones especiales para reuniones, conferencias y congresos.


Vino Directo. La Asociación ha llegado a un acuerdo con esta distribuidora para acceder a su catálogo de vinos con un descuento especial. Vino Directo ofrece principalmente vinos de pequeñas bodegas, con producción limitada y de alta calidad. Para acceder a sus productos basta con visitar la página o dirigirse a la dirección de correo electrónico vinodirecto@vinodirecto.es solicitando su catálogo e indicando para la compra nuestro código de descuento automático. (Consultar el código de descuento para socios en la asociación)


Asisa. A través de la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos se ha llegado a un acuerdo con esta compañía, para acceder con condiciones ventajosas a los servicios que ofrece. Más información en nuestra oficina.


SILOE CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO ofrece a los miembros de la aaa, un descuento del 40% (no acumulable a otras ofertas) en todos los servicios que presta: -Fisioterapia -Fotodepilación (CPL) -Tratamientos Corporales Anticelulíticos -Masajes Antiestrés -Dietética y Nutrición -Dermatología -...Muchos más SILOE CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO C/ Nicolás Salmerón,4 - Valladolid 983 296 503


GUIA COMERCIAL UVA