Otros

IV Muestra de Arte Aspace Valladolid


Art Aspace.08, la IV Muestra de Art Aspace Valladolid es la expresión plástica que hace pública la labor de una asociación de parálisis cerebral.

Mediante la participación animosa y desinteresada de sesenta artistas conseguimos, un año más, crear un punto de encuentro entre arte y discapacidad que rompe, de una forma contundente y expresiva, las barreras físicas y mentales.

Aspace vuelve a ser un lugar en el que la belleza y la discapacidad se dan la mano, el lugar de la fiesta del color, de la forma, de la imaginación, para disfrute de todos.

Las familias de Aspace aportan, como todos los años, su propuesta creativa ayudadas por Mariano Olcese: en esta ocasión una instalación realizada con globos, Cielo de Colores, que habla de la ingravidez, del movimiento y que transmite sensaciones de libertad y bienestar.

19 de diciembre de 2008 - 19,30 horas
Centro Aspace - Pº Jardín Botánico s/n - Valladolid

Exposición abierta del 20 diciembre al 3 de enero
Horario: Lunes a sábados 12,00-14,00 y 18,30-21,00 - Domingos, festivos, 24 y 31 por la tarde cerrado


Más información: www.aspacevalladolid.org
Noticia editada el 14 - Febrero - 2009
Espacios difusos: 'Espacio Matrioska'

El Espacio Matrioska es una intervención arquitectónica realizada por el colectivo Ágoras: un club de una sola noche que contará con la música y performance de Poupées Eléctriques (Madrid), los djs Funkforward (Zaragoza) y Josh aka Deckster (Nueva Jersey/Valladolid) y las proyecciones de Contradicción (Valladolid), entre la deconstrucción electrónica y el funk, pasando por el electro y las mezclas burlonas y animadas de soul, hip-hop o new disco.

Para Espacios Difusos el colectivo interviene en un espacio neutro, perteneciente a un antiguo colegio, para transformarlo en un lugar flexible capaz de absorver la necesidad concreta de vivirlo como música, arte y espectáculo. A través de una tecnología y materiales “low cost”, relacionados directamente con el reciclaje y lo urbano como tema, Ágoras modifica fugazmente y con un mínimo de elementos el espacio para convertirlo en una galería de sucesos de la cultura contemporánea.

Su idea es construir un nuevo lugar sin utilizar elementos sólidos y permanentes, transformar un espacio neutro y sin interés en una experiencia sensorial, condensar la luz y hacer de ella la protagonista del espacio, difuminar los límites del espacio físico y convertirlo en un fluido homogéneo y reducir al espectador a una silueta en contraste con la densa luz envolvente.


Enlace web: 'Espacio Matrioska'
Blog Espacios Difusos
Noticia editada el 23 - Febrero - 2010
Aquí puede ir tu publicidad

Si deseas anunciarte en nuestra web contacta con nosotros.

Mandanos tu propuesta a: agoras.arq@gmail.com

Hazte socio

Hazte socio de Agoras.arq

Envia tus datos a:
agoras.arq@gmail.com

Nombre,apellidos,DNI
Profesion

Eventos Hoy

Fechas tope
Calendario
<< Junio 2017 >>
L M X J V S D
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930

Foto del momento
Acceso Restringido
Login:
Password: