Inv. visitantes

El Prof. Rudy Rosas, de la Pontificia Universidad Católica del Perú, visita la Universidad de Valladolid entre los días 4 de enero y 9 de febrero de 2024.

 

Actividades:

1. Impartir dos conferencias en el Seminario Iberoamericano de Matemáticas.

2. Colaboración en investigación con los miembros del equipo ECSING.

El Prof. Omegar Calvo Andrade (CIMAT, México) visitó el equipo de Valladolid entre los días 1 de diciembre de 2023 y 23 de febrero de 2024, para realizar actividades de investigación con distintos miembros del equipo.

La Prof. Claudia R. Alcántara, de la Universidad de Guanajuato (México) realiza una estancia en la Universidad de Valladolid del 10 de enero al 30 de junio de 2023. Sus principales actividades durante la estancia serán:

- Colaboración Científica con Jorge Mozo. Tema: Separatrices divergentes de foliaciones sobre el plano proyectivo complejo.

- Participación como docente en la asignatura "Geometría Algebraica", dentro del Máster en Matemáticas.

- Impartir conferencias sobre sus actividades de investigación.

El Prof. Moulay Barkatou, de la Universidad de Limoges (Francia) visita la Universidad de Valladolid entre los días 15 de mayo y 9 de junio de 2023 para realizar labores de colaboración científica con varios miembros del equipo, además de impartir una conferencia en el marco del Seminario Iberoamericano de Matemáticas.

El Prof. Omegar Calvo Andrade (CIMAT, México) visitó el equipo de Valladolid entre los días 1 de noviembre de 2022 y 31 de enero de 2023, para realizar actividades de investigación con distintos miembros del equipo.