Reuniones científicas

Las fuentes para el estudio del negocio fiscal y financiero en los reinos hispánicos (siglos XIV-XVI)

Valladolid, 26, 27 y 28 de noviembre de 2009

Lugar de Celebración: Archivo General de Simancas (días 26 y 27) y Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid (28 de noviembre)

Fecha: 26, 27 y 28 de noviembre de 2009

Coordinación: “Arca Comunis” http://arcacomunis.uma.es/

Día 25 de Noviembre de 2009 (Sede: Archivo General de Simancas)

18h. Apertura del Coloquio

18:15h
Presentación de la red Arca Comunis. Laudatio de D. José Luis Rodríguez de Diego
D. Ángel Galán Sánchez (Universidad de Málaga)

18:30h.
Presentación científica del Coloquio

18:45h.
La hacienda de Castilla del S. XIV al XVII. Los fondos del Archivo General de Simancas.
D. José Luis Rodríguez De Diego (Archivo General de Simancas)
Día 26 de Noviembre de 2009 (Sede: Archivo General de Simancas)
PRESIDENTES DE SESIÓN: D. Juan Antonio Bonachía (Universidad de Valladolid) / D. D. Pere Verdés Pijuán (CSIC)

10:00h.