Anuncio del acto de entrega de los Premios de Innovación Educativa Consejo Social 2017

El martes 3 de octubre a las 12h00 tendrá lugar en la Sala de Prensa del Palacio de Santa Cruz el acto de entrega de los Premios de Innovación Educativa 2017 concedidos por el Consejo Social de la Universidad de Valladolid. Como ya os anunciamos el pasado mes de julio, el premio en esta edición fue otorgado al Proyecto “Innovación y transversalidad: aplicación del aprendizaje colaborativo al patrimonio arquitectónico y el urbanismo en Castilla y León”, en el que participan numerosos miembros del IUU y que coordinan Javier Pérez Gil y Luis Santos y Ganges.

El acto estará presidido por el Rector y el Presidente del Consejo Social, estando previsto el siguiente programa:

• Apertura del Acto por el Rector
  • Intervención del Presidente del Consejo Social
  • Lectura del Fallo del Jurado y entrega de los Premios de Innovación Educativa Consejo Social – Edición 2017
  • Intervención de los premiados, con una breve presentación de sus proyectos
  • Intervención y clausura por el Rector

Por parte del PID “Innovación y transversalidad” recogerá el premio Javier Pérez Gil, a quién acompañarán otros participantes. Os recordamos que tenéis a vuestra disposición toda la información sobre el proyecto en la sección correspondiente de esta web, donde podéis consultar la memoria del último curso o el póster presentado en la VI Jornada de Innovación Docente de la UVa.