Atlas Agroclimático de Castilla y León

Desde el ItaCyL, Consejería de Agricultura nos ha llegado el anuncio de la presentación del Atlas Agroclimático de Castilla y León.

El Atlas Agroclimático es un compendio de mapas que tratan de describir el clima, la agricultura y la ganadería de Castilla y León. Ha sido elaborado, durante los años 2012 y 2013, por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL). Contiene 68 mapas.

Atlas-Agroclimatico-CyL2013_00-100Mapa de la carga ganadera total en AEMet, Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (2013) Atlas Agroclimático de Castilla y León. Valladolid, Junta de Castilla y León y Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

Pinchando aquí o en la imagen podéis bajar la publicación entera en formato .pdf

Todo el material generado en este proyecto es divulgado por medios digitales de libre acceso para los ciudadanos en esta página web, bajo licencia Creative Common Atribución-CompartirIgual 3.0 España. Usted es libre de copiar, distribuir, transformar y comunicar públicamente la obra, siempre y cuando reconozca su origen y autoría como “Atlas Agroclimático de Castilla y León -ITACYL-AEMET-. 2013. [http://atlas.itacyl.es]”.

• administrador Dice:

Aunque sea con unos meses de retraso, se me había pasado por alto agradecer tu comentario, efectivamente, intentamos poner nuestro granito de arena para esta difusión de eventos y conocimientos.