[Video de Conferencia]. “Raíces en el asfalto”: Pasado, presente y futuro de la agricultura urbana

El pasado jueves 30 de abril de 2015, el equipo docente de Planeamiento Urbano y Proyecto de Ciudad nos invitó a asistir a la conferencia “Raíces en el asfalto: pasado, presente y futuro de la agricultura urbana”, a cargo de José Luis Fernández Casadevante y Nerea Morán Alonso, de la Universidad Politécnica de Madrid. Pata todos aquellos que no pudisteis asistir, aquí os dejamos la grabación que hicimos para vosotros.

RAICES_Conferencia