Cuarto encuentro del Seminario bilateral LABEX Futurs Urbains – IUU

Los días 27 y 28 de noviembre tendrá lugar en Paris el 4º encuentro del Seminario Bilateral LABEX Futurs Urbains – IUU, esta vez bajo el tema “Usages de l’histoire dans la formation en architecture et en urbanisme”.

Este seminario se produce dentro de los encuentros  con el LABEX Futurs Urbains derivados del acuerdo suscrito entre el Instituto Universitario de la Universidad de Valladolid y el Groupe Transversal “Usages de l’histoire et devenirs urbains” del LABEX Futurs Urbains (Université Paris-Est).

En la mañana del lunes, en la Escuela de Arquitectura de Belleville, intervendrán profesores de ambas universidades, entre los que se encuentran Javier Pérez Gil, José Luis Lalana Soto, Luis Santos Ganges y Alfonso Álvarez Mora por parte del IUU. El martes 28 se visitará el patrimonio ferroviario y urbano de Rouen y Sotteville.

Programa Completo

¿Quieres unirte a la conversación?