El IUU en R.E.D.S. – Rome Ecological Design Symposium

El 26 y 27 de septiembre 2013 tendrá lugar en Roma el R.E.D.S – Rome Ecological Design Symposium, conferencia  organizada por el Departamento PDTA de la Università La Sapienza de Roma, en colaboración con las universidades de Genova, de la Basilicata, de Nápoles, de Palermo, de Trento, el IUAV de Venecia, el Politécnico de Bari, el Politécnico de Torino y con List Lab – laboratorio editoriale Actar distribución. Miembros del IUU (Juan Luis de las Rivas y Mario Paris) van a participar con el paper “Valladolid come punto d’incontro di paesaggi: dalle letture a scala intermedia alla pianificazione del territorio”.

REDS_meno20_IT_ent

Pinchando aquí teneís la web oficial del simposio y toda la información si os animáis a participar.