Ganadores del Concurso del Logotipo: “Patagonia” de Laura Sanz e Irene Prieto

Patagonia

Ganadoras

El pasado día 10 de noviembre se anunció el fallo del concurso del logotipo para el IUU. La propuesta ganadora ha sido “Patagonia” cuyas autoras son Laura Sanz Cañal e Irene Prieto Salvador. Ellas fueron las merecedoras del premio de 500€ y del lote de publicaciones del IUU, que fue entregado durante el Primer Encuentro IUU y que se celebró en el Salón de Grados de la E.T.S. de Arquitectura. ¡Enhorabuena!

Laura Sanz Cañal e Irene Prieto Salvador recibiendo el premio

Menciones

Además, se concedieron 3 menciones:

Urbanitas, presentada por Jorge Barrientos Villoria
Tipográfica, presentada por Galera publicidad S.L.
Manzana 14, presentada por David Rodríguez Sánchez y Rafael Sanz Martín

Concurso de diseño del nuevo logotipo del IUU

Desde el Instituto Universitario de Urbanística queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los 39 participantes por su esfuerzo y por la calidad de las propuestas recibidas. Adjuntamos finalmente el acta del fallo del Jurado que estuvo compuesto por María Castrillo Romón, Javier Pérez Gil, Basilio Calderón Calderón, Juan Luis de las Rivas Sanz y Eduardo Carazo Lefort.

actaconcurso