El IUU, en proceso de evaluación por la ACSUCyL

La Ley de Universidades de Castilla y León, aprobada en 2003, establece en su artículo 19.2 que los Institutos Universitarios de Investigación deben someterse cada cinco años a una evaluación por parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL), con el fin de decidir sobre su continuidad. En este momento, el IUU está inmerso en dicho proceso de evaluación, correspondiente al periodo 2012-2016.

La Memoria de Solicitud de Renovación del IUU se presentó el pasado 3 de abril, y el próximo 26 de junio está prevista la visita del correspondiente Panel Científico, formado por tres miembros y que conocerá las instalaciones del Instituto y se entrevistará con una parte de los investigadores y personal técnico que desarollan su actividad en él.

Cabe señalar que el IUU recibió evaluaciones favorables en los dos anteriores procesos de evaluación, según consta en los informes emitidos el 17 de abril de 2006 y el 1 de febrero de 2012. Este último está disponible para consulta en la web de la ACSUCyL, en este enlace.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario