JORNADA SOBRE EL MARCO NORMATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA REGENERACIÓN URBANA

Este próximo viernes 8 de abril se celebrará una jornada sobre el Marco normativo y las Estrategias de la Regeneración urbana, organizada por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. En esta jornada, entre otros temas, se presentará el trabajo de la ERUrCyL que se ha desarrollado en este Instituto Universitario de Urbanística, dirigido por Juan Luis de las Rivas Sanz.

La jornada tendrá lugar en el Salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, C/ Rigoberto Cortejoso, 47014 VALLADOLID.

Los que estén interesados en acudir deben inscribirse previamente por motivos de organización, enviando un correo electrónico a la dirección herremma@jcyl.es, indicando nombre y DNI.

Programa: Viernes 8 de abril de 2016

10.00 Apertura de la Jornada

– D. Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández
Consejero de Fomento y Medio Ambiente.

10.30 Modificación del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León para adaptarlo a la Ley de Regeneración Urbana.

– D. Ángel Mª Marinero Peral
Director General de Vivienda, Arquitectura y Urbanismo