Jornada: Pratiques patrimoniales et spatiales comparées

En el día de hoy, jueves 3 de diciembre de 2015, participaremos en la Jornada “Pratiques patrimoniales et spatiales comparées” que se celebrará en l’École d’Urbanisme de Paris.

Esta jornada de estudios se enmarca en el Programa franco-brasileño “Capes-Cofecub”, que fue iniciado en 2013, y trata de crear un foro de debate donde mostrar los avances obtenidos por los diferentes investigadores participantes. En ella se discutirán los resultados a partir de las diferentes aproximaciones monográficas, y se compartirán resultados con otros investigadores (españoles, aquí es donde intervenimos nosotros), comparando así las experiencias entre todos.

La jornada está dividida en dos secciones. Por la mañana, destinada a “Valores y referencias” y por la tarde a Espacios públicos y políticas urbanas”. Por último, el viernes 4 de diciembre visitaremos la exposición Marais en héritage. 50 ans de sauvegarde depuis la loi Malraux, en el Musée Carnavalet que ha sido organizada por Laurent Coudroy de Lille.

Programa de la Jornada

Programme 3 d+®cembre (+Carnavalet(