La UVa otorga la calificación de “excelente” al PID Patrimonio(s) Urbano(s)

 

El Proyecto de Innovación Docente “Patrimonio(s) Urbano(s)”, en el cual participan varios miembros del IUU, ha sido valorado con la máxima calificación por parte del Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente.  El PID más vinculado al Instituto lleva ya cinco años consecutivos recibiendo este reconocimiento.

El PID “Patrimonio(s) Urbano(s)” es continuación del PID “Innovación y transversalidad: aplicación del aprendizaje colectivo al patrimonio arquitectónico y urbanístico de Castilla y León”, que estuvo en funcionamiento desde 2014 hasta el presente 2018. Con esta calificación, el nuevo Proyecto continúa con la tradición de excelencia que su predecesor logró consolidar durante cuatro ediciones, y que culminó con el Premio Consejo Social UVa de Innovación Educativa 2017.

Nuestros compañeros Javier Pérez Gil y Luis Santos y Ganges siguen a cargo de la coordinación del proyecto, al igual que en las ediciones anteriores. Podéis encontrar toda la información relativa al nuevo PID a través de este enlace. “Patrimonio(s) Urbano(s)” refuerza sus principios de conceptualización, transversalidad e innovación, abriéndose decididamente a la complejidad de los patrimonios urbanos y su aprendizaje de manera presencial y multidisciplinar.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.