Presentación del libro: “Las Áreas de Rehabilitación Integrada y sus efectos en la recuperación de los Espacios Urbanos Históricos”

Presentamos la publicación “Las Áreas de Rehabilitación Integrada y sus efectos en la recuperación de los Espacios Urbanos Históricos”, con una selección de los resultados del proyecto de investigación del mismo nombre que ha sido llevado a cabo entre 2014 y 2017. Este libro ha sido coordinado por Alfonso Álvarez Mora y Víctor Pérez-Eguíluz y recoge los trabajos redactados y elaborados por Isabel María Reinoso Torres, Elena Fortes Arquero, Álex Cantón Fernández, María Soledad Rodríguez Leal, Marina Jiménez Jiménez y Víctor Pérez-Eguíluz sobre 8 Comunidades Autónomas de toda España.

El libro está disponible online de forma gratuita y con posibilidad de ser descargado en nuestro perfil de issuu (click en la imagen), y también se puede acceder desde su sección en el apartado “otras publicaciones” de esta web, donde podréis encontrar toda la información relativa.

SINOPSIS

Esta publicación recoge, aparte del marco, institucional y técnico, en el que se ha desenvuelto el Proyecto, los trabajos realizados por cada uno de los equipos participantes relativos a las ARI localizadas en municipios pertenecientes cada una de las Comunidades Autónomas donde se han seleccionado y analizado el comportamiento y alcance de las mismas. En esta publicación, en concreto, prestamos atención a algunas ARI, las seleccionadas en esta ocasión, que se localizan en los Conjuntos Históricos de las Comunidades Autónomas de Cantabria, Cataluña, Valencia, Aragón, Castilla La Mancha, Navarra, Castilla y Andalucía.

Proyecto, “Las Áreas de Rehabilitación Integrada y sus efectos en la recuperación de los Espacios Urbanos Históricos”, concedido en la Convocatoria 2013, Modalidad 1, Proyectos de I+D, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, con Referencia CSO2013-40688-P

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario