Publicados los resultados del proceso de selección del European Joint Doctorate “urbanHist” en la UVa.

La Universidad de Valladolid ha publicado el resultado del proceso de selección final de los futuros doctorandos del European Joint Doctorate “urbanHist” que optaban a las 4 plazas del Instituto Universitario de Urbanística.

La Universidad de Valladolid ya ha hecho públicos los resultados del proceso de selección, incluyendo la tabla de baremación de todos los aspirantes y las Resoluciones para la contratación de los 4 elegidos para las plazas.

Puestos UVa 1.1. y 1.2. (Resolución):

– Dª. MARYA RUSAK. Puesto UVa 1.1. (Baremación)

– Dª. ELVIRA KHAIRULINA. Puesto UVa 1.2. (Baremación)

Puestos UVa 2.1. y 2.2. (Resolución):

– D. FEDERICO CAMERIN. Puesto UVa 2.1. (Baremación)

– Dª. KSENIJA KRSMANOVIC. Puesto UVa 2.2. (Baremación)

Queremos aprovechar para difundir también la existencia de 5 puestos aun vacantes para el proyecto. Tres en la Bauhaus-Universität Weimar (Alemania), y otros dos en la Univerzita Pavla Jozefa Šafárika v Košiciach (Eslovaquia). La información sobre estos puestos está ya disponible en la página web: http://www.urbanhist.eu/