Toma de posesión de Estanislao de Luis Calabuig como Ácadémico de las Ciencias Veterinarias de Castilla y León

El próximo miércoles 22 de febrero de 2017, tendrá lugar el Acto Solemne de Toma de Posesión de Estanislao de Luis Calabuig como Académico de Número de la Academia de Ciencias Veterinarias de Castilla y León. El Acto se celebrará a las 18:30 horas en el Paraninfo Gordón Ordás del Edificio ‘El Albeitar’, de la Universidad de León.

Durante el Acto Solemne, pronunciará el discurso “Teoría Ecológica, Agroecosistemas, Gestión Ambiental y Cambio Global”. Estanislao de Luis Calabuig, profesor de la Universidad de León y miembro del Instituto de Medio Ambiente, es ya un colaborador habitual en las actividades del IUU. Recientemente participó en el “Seminario Internacional sobre Corredores Ecológicos y Planificación Espacial” (2016),  y ha sido autor de un capítulo en el Dossier Ciudades 1: Corredores ecológicos (2013), coordinado por Luis Santos y Ganges y Pedro María Herrera Calvo. Anteriormente ya participó también en los cursos sobre Evaluación de Impacto Ambiental que coorganizó este Instituto Universitario de Urbanística en 2006 y 2009.

Desde el IUU queremos felicitarle por este honor y hacemos extensiva la invitación a quienes podáis estar interesados.