VII CIOT 2014: “Patrimonio y planificación territorial como instrumentos para otro Desarrollo”

En el marco de los Congresos Internacionales de Ordenación del Territorio que organiza FUNDICOT, os comunicamos la convocatoria de su séptima edición (VII CIOT), que con el título “Patrimonio y planificación territorial como instrumentos para otro Desarrollo” se prevé que se celebre en Madrid en los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2014.

Esta edición contará como organizadores principales con FUNDICOT, la Fundación CONAMA, y la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid. Adjunto os enviamos el cartel y el folleto de la primera convocatoria.

Las áreas temáticas principales contempladas son (en el pdf se desglosan pormenorizadamente):

A. Experiencias y buen gobierno en ordenación y gestión del territorio, como instrumentos para la salida de la crisis y para afrontar un nuevo modelo de desarrollo,

B. El patrimonio territorial (natural y cultural: rural, urbano, paisaje,…) como base para un nuevo modelo de desarrollo territorial.

C. Regeneración, rehabilitación y renovación territorial y urbana como bases para un nuevo desarrollo bajo en consumo de energía, accesible y con movilidad sostenible, no discriminatorio y cohesionado socialmente.